5d0758d5d751089fd803fca13dfe221a AAGM | Adiós Ralf

Adiós Ralf

La Asociación Argentina de Guías de Montaña (AAGM) despide a Ralf  Tenbrink, guía de alta montaña y activo colaborador en el ciclo de ingreso de nuestra institución a la Unión Internacional de Asociaciones de Guías de Montaña (UIAGM).

Ralf fue designado veedor por la UIAGM en el proceso de admisión llevado a cabo a principios del nuevo milenio, donde Italia apadrino el ingreso de la AAGM a la institución internacional. Compartió las prácticas en Bariloche y allí se hizo amigo de varios guías de alta montaña de la primera promoción argentina. Ramiro Calvo, Nicolás de la Cruz y los restantes profesionales lo recordamos con mucho cariño.

Tenbrink, de nacionalidad alemana, trabajó en los Alpes, Sudamérica y otras cordilleras del mundo. Buen esquiador, se especializó en excursiones de heliski.

Luego de ingresar Argentina como miembro activo a la UIAGM Ralf continuó relacionado con nuestra institución y también pudimos compartir varios otros procesos de integración entre los guías de alta montaña de Sudamérica, en particular durante la reunión de Bolivia.

Gracias por todo Ralf. Siempre te recordaremos.