Asado AAGM 2013

Después de la asamblea medio centenar de socios y amigos nos reunimos en el Club Náutico Bariloche, para compartir un asado. El chef Richard Oyarzún nos recibió con varias exquisiteces a modo de entrada, acompañadas con cerveza artesanal o vino. Las empanaditas salteñas y los hojaldres de trucha y puerros se llevaron todos los aplausos.

Luego se sirvió el asado, con variedad de cortes y ensaladas. También había un menú vegetariano, al cual se anotaron tres personas. De postre: browne de frambuesas y helado de crema.

Entre los presentes hubo cinco de los ocho socios fundadores dela AAGM: los hermanos Chulengo y Andi Lamuniere, Pablo Cottescu, Mario González y Toncek Arko. Pablo y Mario fuero asimismo presidentes de la asociación.

En la reunión se comentaron en forma amena diferentes aspectos institucionales y los presentes acordaron en trabajar priorizando la labor en las delegaciones regionales, para que todos los asociados de Argentina se vean representados de una manera federal y representativa.