Asamblea 2017

De acuerdo a las disposiciones legales vigentes y el Estatuto Social, la comisión directiva de la AAGM convoca a sus asociados a la asamblea general ordinaria que tendrá lugar el viernes 24 de junio 2017, a partir de las 18 horas, en la sede del Club Andino Bariloche, 20 de febrero 30, en Bariloche. La asamblea fue diferida a junio por la ausencia de la mayoría de los directivos el 26 de mayo.

El orden del día será el siguiente:

1º) Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior.

2º) Lectura y consideración dela Memoria Anualcorrespondiente 33º ejercicio social,  cerrado el 28 de febrero del año 2017.

3º) Lectura y consideración del Balance General, Inventario, Cuadro Demostrativo de Gastos y Recursos, Informe dela Comisión Revisorade Cuentas, ejercicio cerrado el 28 de febrero de 2017.

4º) Designación dela Junta Escrutadora.

5º) Elección por lista (Art. 29 del Estatuto Social), por un período de dos años, de presidente, secretario y tesorero, por finalización de mandato de Mauricio Fernández, Mario González y Antonio Arko

6º) Elección por un año, de cinco vocales para la comisión directiva, por finalización de mandato de los señores Ramiro Calvo, Diego Durán, Pablo Kuntz, Juan Pablo Villagra y Cristiana Joos.

6º) Elección por un año de dos miembros titulares y un suplente, para integrarla Comisión Revisorade Cuentas, por finalización de mandato de los señores Ernesto Ceballos, Enrique Clausen y Luciana Tessio.

7º) Elección por un año de tres miembros titulares y un suplente para integrar la comisión de Honor, por finalización de mandato de los socios Claudio Fidani, Nicolás de la Cruz, Nahuel Campitelli y Claudio Ricci.

8º) Análisis y consideración del Presupuesto ejercicio 2017/18.

9º) Tratamiento y consideración del valor de las cuotas sociales.

10º) Designación de dos socios presentes para que juntamente con el presidente y el secretario firmen el Acta dela Asamblea.

Comunicamos a los socios que la presente es la décima segunda (12) asamblea general ordinaria consecutiva que realizamos en término y con todo en orden.

También informamos que los delegados regionales fueron notificados para enviar sugerencias y propuestas a ser analizadas en una reunión abierta de socios, que tendrá lugar al término de la asamblea.