Carnet UIMLA

Por la presente la AAGM informa a los guías de montaña asociados que está abierta la inscripción para asociarse a la UIMLA (Unión Internacional de Líderes en Montaña).

Son requisitos ser Guía de Montaña AAGM recibido a partir del 2010 o bien GTC de cursos anteriores y haber participado en las actualizaciones de incumbencias llevadas a cabo durante los talleres del 2015. También pueden asociarse los Guías de Montaña en Altitud recibidos en los cursos NOA.Hay que abonar por única vez 2.000 pesos, importe que se destinará a amortizar los costos que tuvo la AAGM para ingresar a la UIMLA. Se deposita en la cuenta bancaria de la AAGM. Este importe incluye el envío por correo certificado del carnet con el PIN 2016 y el escudo metálico.

Los guías asociados en el 2015, y que ya pagaron su cuota de ingreso, solo deben pagar la cuota 2016, fijada en 300 pesos. Las estampillas 2016 también se enviarán por correo.

En todos los casos los socios deberán tener paga la cuota social AAGM 2016.

0 Comentarios

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>