Descuentos para socios AAGM

Las siguientes empresas, proveedoras de equipamiento para la Asociación Argentina de Guías de Montaña (AAGM), otorgan descuentos a sus guías de trekking y montaña asociados. En todos los casos el guía debe concurrir personalmente, con su carnet social, que debe ser del año en curso.

Recordar que los beneficios descritos son exclusivamente para los socios, no así para familiares o amigos, menos aún para reventa. Los guías que abusen de los beneficios serán sancionados.

Los guías de alta montaña UIAGM deberán tener además el carnet internacional, también con la estampilla del año en curso.

Penitentes

El Centro de Esquí Penitentes ofrece un beneficio exclusivo a los guías asociados que se encuentren al día con sus cuotas. De lunes a viernes obtendrán un 50% de descuento en los tickets de medios de elevación y los sábados y domingos de un 30% de descuento  Para acceder a este beneficio deberán presentar carnet de socio al día, DNI y recibo AAGM comprobando la cuota 2016 pagada. El beneficio no está contemplado durante las vacaciones escolares (9 al 31 de Julio) ni tampoco para el fin de semana largo de Agosto (13 al 15). Asimismo deberán descargar y completar el siguiente formulario y presentarlo en la boletería:

Voucher Penitentes

Este procedimiento debe realizarse cada día que el guía desee acceder al beneficio, siendo el mismo personal e intransferible. La detección de mal uso del beneficio hará pasible de sanciones al infractor.

 

Lanko Altas Montañas

ofrece a todos los guías que estén al día con sus cuotas el beneficio del 15% de descuento en expediciones, logística en Aconcagua y en refugio Cruz de Caña. Para acceder a este beneficio deberán presentar carnet de socio al día y DNI.

www.lanko.com.ar / info@lanko.com.ar

Ecrin S.A.

La empresa que dirige Michel Bourdoncle, que acompaña ala AAGM hace dos décadas, realiza para los guías de alta montaña UIAGM un 50 por ciento de descuento en equipo personal y el 20 por ciento en equipo colectivo en todos los artículos de las marcas Petzl y Beal. Por su parte, para el resto de los asociados, sobre los mismos productos, otorga un 20 por ciento en equipamiento personal y 10 por ciento en equipo colectivo. El showroom de Ecrin se ubica en Cuyo 689, Acassuso, provincia de Buenos Aires.

 

 

Scandinavian Bariloche

Los locales de Angel y Analía de Luca, en Mitre 219 y 570, realizan un 40 por ciento de descuento para los guías de alta montaña UIAGM y un 30 por ciento para los demás asociados, en todos los productos de las marcas Mountain Hard Wear, Camp, Columbia yLa Sportiva. Losproductos deben adquirirse en Mitre 219 y Mitre 570 de la ciudad de Bariloche.

  

 

Outside

La fábrica de equipamiento de montaña que dirige Gustavo Glickmann otorga a todos los socios dela AAGMun descuento del 40 por ciento sobre los productos que confecciona. Todas las compras deben realizarse en el local de Outside, Otero 172, dela Ciudadde Buenos Aires.

Rupal 

Rupal realiza un 35 por ciento de descuento a todos los guías AAGM y UIAGM en sus productos Black Diamond. Los pedidos pueden realizarse vía internet o bien concurrir a su casa central, 11 de septiembre 4555, Cuidad Autónoma de Buenos Aires.

  

 

 

 

 

Makalu

La empresa de indumentaria de alto rendimiento para montaña y actividades outdoors realiza para los asociados de la AAGM un descuento del 40% en sus productos. Los mismos deben adquirirse vía internet www.makalu.com.ar  y son enviados al lugar del país que corresponda

Contacto: Fernando Martínez Fernando@makalu.com.ar

 

 

 

 

Palloni Ediciones

La editorial se dedica a rescatar y publicar las experiencias, el conocimiento y la filosofía de los mejores montañistas, utilizando como principal soporte el papel, y las tecnologías digitales como complemento.

La editorial, dirigida por Carlos Palloni, otorga un 35% de descuento a todos los socios AAGM con cuota al día. Las compras deben realizarse a través de su sitio web oficial www.palloniediciones.com

 

 

 

 

Ansilta

San Juan:

La empresa sanjuanina de indumentaria para alta montaña realiza descuentos para los socios de la AAGM en sus productos de montaña. Asimismo, confecciona la campera oficial que pueden adquirir los socios, que se vende desde la asociación. Recordar que el beneficio que se otorga es exclusivo para el guía, con la cuota al día. No así para familiares o amigos, menos aún para reventa.

Para las compras contactarse con Martín Jiménez en ventasweb@ansilta.com

o bien concurrir personalmente a Necochea 2085 Norte ( J 5400 FPY ) San Juan – Argentina

Teléfono 054-0264- 422-6999 www.ansilta.com

Mendoza:

El nuevo local de Ansilta, ubicado en Av. San Martín 928, ofrece los descuentos acordados con la AAGM. Para gozar de los beneficios los socios deben llevar su carnet actualizado y el recibo oficial que garantice su cuota al día.

Cualquier consulta la pueden realizar al señor Fernando Sabadinal:

Departamento de Ventas mail ansiltastoremza@gmail.com o al teléfono 0261-425-2735