Estimados asociados

La AAGM está implementando un sistema informático que permitirá mejorar la comunicación y relación entre los guías de montaña asociados y la administración general de la entidad. Fue desarrollado por Adrián Davolio en Mendoza y tiene por objetivo que cada socio tenga sus datos actualizados y también ver su estado de cuenta corriente y sus pagos.

Asimismo, el programa permite que todas las personas que hacen cursos en la AAGM puedan tener un seguimiento del mismo e interactuar mejor con los profesores.

En tercer lugar, el programa facilitará la contabilidad y administración interna de la AAGM.

En nuestra página web www.aagm.com.ar hay un link “acceso usuarios” que lleva al programa que se encuentra en la nube y donde cada socio debe registrarse, con el DNI como número de usuario y una clave personal.

Al ingresar al sistema el socio podrá ver su ficha digital, con sus datos personales y también las cuotas que acordó con la AAGM (cuota social, cuota UIAGM o UIMLA, seguros AP y RC, etc.). Inicialmente figurará el saldo deudor de cada socio (si es que debe algo) y en el futuro se irán cargando las nuevas cuotas y los pagos.

Los datos de la ficha son los mismos que aparecen en el carnet AAGM de cada año, por lo que deben estar actualizados, en particular con los teléfonos, correos electrónicos y cambios de categoría profesional. Inicialmente estos datos solo pueden ser modificados desde la administración central, pero en un futuro se podrá personalizar el sistema.

Hay socios que aún deben completar sus datos y también conciliar el estado de pagos, los que por ahora no fueron cargados al sistema. Asimismo, si en algún caso hay datos que modificar, por favor avisar al correo institucional aagm@aagm.com.ar

Solicitamos a todos los asociados colaboración para el correcto funcionamiento de este sistema. En especial, pedimos que actualicen sus fotos, ya que hay varias que datan de muchos años y otras son de mala calidad. Estas fotos son usadas asimismo para confeccionar los carnet AAGM, como UIMLA o UIAGM, por lo que, reiteramos, enviar una foto buena.

Socios morosos

Los socios que deben más de dos cuotas son considerados morosos y por ello tienen dos opciones: pedir un plan de pagos y pagar de contado. En esta segunda opción hacemos una moratoria, por única vez, por la cual los socios podrán pagar al valor de la cuota 2015, durante el mes de agosto.

Los socios que no abonen ni tramiten plan de pagos serán dados de baja.

0 Comentarios

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>