Módulo de Esquí en montaña para los Guías de Alta Montaña UIAGM Clase B

La Asociación Argentina de Guías de Montaña (AAGM) abre la inscripción para los módulos de esquí de montaña 1, y 2 del curso UIAGM para los guías de alta montaña UIAGM clase B que quieran completar su formación y acceder al nivel máximo de la titulación

Los mismos se realizaran en Patagonia norte, Argentina entre los meses de agosto y septiembre de 2013.a asociación Argentina de Guías de Montaña (AAGM) abre la inscripción para los módulos de esquí de montaña 1, y 2 del curso UIAGM para los guías de alta montaña UIAGM clase B que quieran completar su formación y acceder al nivel máximo de la titulación.

El primer modulo “Esquí de Montaña1”se realizara en S.C. Bariloche (provincia de Río Negro) del 27al 30 de agosto, donde se verán los contenidos de técnica y didáctica de esquí,  seguridad y auto rescate en nieve, y ambiente.

El segundo Modulo “Esquí de Montaña 2- Ambiente” se realizara del 3 al 19 de septiembre donde se darán los contenidos de guiadas en terreno de esquí de Montaña- ambiente, itinerando entre Bariloche, San Martín de los Andes, y Bolsón.

Los requisitos para presentarse a los módulos es:

– Entregar un currículo de esquí de montaña con un mínimo de 20 mil metros de desnivel (sin repetirse las salidas)

– Dominio de las técnicas de: “Paralelo Básico”, “Súper Paralelo Básico”,  “Paralelo Corto”, y “esquí fuera de pista”.

Para la inscripción, y mas información comunicarse con el director del comité tecnico de la AAGMLucianoFiorenza  lufiorenza@yahoo.com.ar