Nuevas autoridades en la AAGM

En el marco de nuestra 33º asamblea general ordinaria los asociados eligieron a las nuevas autoridades de la institución. La reunión contó con la participación de 30 personas.

Ramiro Calvo fue designado nuevo presidente y Nicolás de la Cruz volvió a la secretaría. Toncek Arko sigue como tesorero. Los tres, con mandato por dos años.

Los cinco vocales representan a otras tantas delegaciones regionales que la AAGM tiene a lo largo de la Cordillera de Los Andes, lo que confirma una vez más el carácter federal de la misma. Fueron electos Jeremías Palavecino por Bariloche, Ricardo Calderón de San Martín de los Andes y Neuquén, Eric Karst por El Chaltén, Lucía Saquero de El Bolsón y Comarca Andina y Pablo Kuntz por Mendoza y Cuyo. Todos por un año.

La Comisión Revisora de Cuentas queda conformada por Ernesto Ceballos y Lucas Jacobson como titulares y Luciana Tessio como suplente. También se designó la nueva Comisión de Honor, que integran Claudio Ricci, Juan Lotz, Marcos Couch y Alessandro Masperi.

También se confirmaron a los delegados regionales que tiene la AAGM a lo largo del país. Juan Eduardo Campos en Catamarca, Nicolás Pantaleón en Salta, Nils fontenla en Cuyo, Pablo Piccone en Neuquén, Jeremías Palavecino en Bariloche, Lucía Saquero en Comarca Andina, Juan Manuel Rasselli en El Chaltén, Luis Sundblad en el Calafate y Loreto Fernández Génova en Tierra del Fuego.

En el marco de la primera reunión de las nuevas autoridades, dando cumplimiento a lo que establece el estatuto social, la comisión directiva procedió a designar a Juan Pablo Villagra como director del Comité Técnico.